jueves, 3 de octubre de 2013

Motivacion y constancia, la clave para hacer dinero en internet

La clave del éxito de todo proyecto es la constancia y la motivación, sin ellas vamos a desistir y a bajar los brazos antes de tiempo.  Este blog me ha llevado a abrir otro proyecto el cual quería iniciar hace algún tiempo, y que lo desarrollare paralelamente, y es de coaching.  (Supongo que ya lo imaginaban por el vídeo de la entrada anterior).

Me gusta animar a la gente, a que busque que hacer y se dedique feliz a sus pasiones.  Sin esto, la vida seria frustrante.  Parte de lo que te lleva seguir este blog es probablemente que no estas feliz con lo que tienes.

Hace 15 días iniciamos este experimento, y si has empezado a escribir desde el inicio, probablemente ya tienes unos 10 posts... Bien!!!, ya debes estar mas suelto en tu forma de escribir. Y nuestro siguiente paso debe ser escribir unas 3 entradas a la semana de mayor calidad y mejor contenido SEO.

Para esta segunda fase ya entraremos en temas mas técnicos, e iremos directo al grano, optimizar para hacer dinero. Utilizaremos métodos mas virales para hacernos conocidos y tambien hablaremos de referrals para hacer un dinero extra.  Así que alistense.

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos y compartenos

Siguenos y compartenos